#RennesRealBetis|| DESPERTAR BÉTICO PARA SEGUIR SOÑANDO

Se presentaba un duelo muy interesante hoy en la Europa League, un gran duelo entre dos buenos equipos tales como el Rennes y el Betis.

El partido empezaba muy movido, una gran jugada colectiva del Rennes acababa en gol de Hunou, duro golpe para un Betis que no quería que el partido empezara tan mal, tocaba remar a contracorriente.

Las cosas se pondrían aún peor cuando el Rennes volvió a marcar, en menos de 7 minutos, un tiro dd Sarr lo despejaba Joel, Javi García le dio y se introdujo el balón en su portería, en principio el árbitro anuló en gol, pero en estancias de su asistente lo validó, el partido se ponía muy mal en unos primeros 10 minutos en los que no apareció el Betis.

El Betis intentaba reaccionar, el Rennes estaba bien ordenado y el Betis intentaba crear juego a través de la muralla francesa. Un buen pase para Júnior, seguido de un mal control propiciaba su lesión, entre lágrimas se retiraba, dando entrada a Lainez, esto sería crucial.

Se veía a un Lainez muy enchufado y veíamos a un Betis que cada vez iba a mejor, entonces llegó el gol bético, falló defensivo para que Lo Celso se quedara sólo, con un poco de fortuna consiguió anotar para su equipo.

En ese momento cambiaron las cosas, el equipo empezó a jugar mucho mejor y disfrutaba sobre el verde, se notaba la superioridad bética, el Rennes achicaba aguas esperando alguna buena contra.

Esta contra llegó en el minuto 44, buena jugada colectiva, Sarr se internaba en el área y Guardado le quitaba el balón con una gran entrada, en un primer momento no se señaló nada , pero el árbitro asistente señaló el penalti. Este penalti era inexistente, motivo por el cuál se pide el VAR, Ben Arfa no fallaría desde los 11 metros. El gol llegaba en el mejor momento del Betis.

La segunda parte tendría un guión claro, el Betis tenía que remontar y lo sabía el Rennes, que se dispuso a defender intentando mantener una buena solidez defensiva. El Betis mejoró y a manos de un gran Canales y Lo Celso, el premio del gol llegaría por una gran falta botada por el eterno capitán, Joaquín, el posterior testarazo de Sidnei se acompañaba de un ” Si se puede” instantáneo.

Posteriormente el Betis iría apretando cada vez más, se le notaba cada vez más fatigado al Rennes, que defendía demasiado atrás y no conseguía hacer ninguna buena contra, pero el gol no llegaba. Al final en el fútbol todo es fe y esfuerzo, es lo que impulsó al Betis a no rendirse.

Un córner en el minuto 90, varios testarazos para que Lainez hiciera una buena volea, para conseguir el empate, para que se diera justicia.

Empate a 3 que deja en mejor posición al Betis, pero que no hay que confiarse. El Benito Villamarín dictaminará sentencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .