ACTUALIDAD LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES rumores SD Huesca

#SDHuesca || EL PRÓXIMO FICHAJE PARA LA PORTERÍA ES…

Se trata de Javi Varas. Tras varios rumores sobre si reforzar o no la portería, finalmente la solución a tanta hipótesis originada se encuentra en el guardameta sevillano, Javi Varas.

Como se ha podido saber gracias a Aragón Deportes, el portero de 36 años será el próximo fichaje oscense. Llegará libre tras rescindir contrato con el Granada.

Por tanto, Emilio Vega rescata a Javi Varas tras medio año sin jugar. Fichaje que aportará experiencia, dará fuerza y hará equipo para las situaciones más complicadas del club.

Tras valorar y manejar varias opciones sobre guardametas del Almudevar, Javi Varas regresará a la categoría de oro del fútbol español.

Despuntó en Sevilla, y más tarde jugó en Celta, Valladolid, Las Palmas y Granada. Todo indica a que su siguiente y ya el último club en el que participará en la categoría de fútbol profesional será la Sociedad Deportiva Huesca.

Según informan las cadenas deportivas aragonesas, a última hora de ayer se cerró el traspaso por el jugador, que tenía la intención de llegar desde el primer interés de los oscenses.

En el equipo donde más destacó fue el de su ciudad. El Sevilla FC. Fue una estrella para varios sevillistas que gozaron de sus tremendas paradas frente a los mejores equipos del mundo.

Tras varios rumores de posibles incorporaciones de un arquero en el mercado invernal, Javi Varas será el próximo guardián de los altoaragoneses. Sonaron varios nombres como Lunin, Kiko Casilla, Diego Alves e incluso Álex Remiro, muy conocido en la entidad aragonesa; pero hoy, día de San Valentín, y ya pasado el mercado de invierno, porfin se conoce lo que será el próximo fichaje azulgrana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.