#Tottenham || PERISIC, EL SUEÑO DE POCHETTINO

Parece inevitable la marcha de Perisic del Inter. El internacional croata quiere dejar el club de Milán y está empeñado en ir a la Premier League. Así lo dejó entrever hace unas semanas tras la derrota del cuadro ‘neroazzurro’ ante el Tottenham en Wembley.

Resultado de imagen de perisic

Y precisamente el equipo de Pochettino parece el mejor situado para hacerse con los servicios de Perisic. El técnico argentino “quedó enamorado” del juego del croata y estaría encantando de contar con él de cara a la próxima temporada.

Además, se apunta que jugadores como Moussa Sissoko Serge Aurier también podrían entrar en una operación que se antoja complicada para los ingleses. Perisic es una de las piezas clave de Spalletti en el Inter de Milán y su traspaso sería un serie contratiempo para la entidad.

Resultado de imagen de spalletti y perisic

No obstante, Perisic tiene decidido abandonar el barco y en enero ya sonó y mucho un posible desembarco en el Emirates Stadium para enrolarse en el proyecto del Arsenal de Emery. No obstante, parece que a día de hoy tiene más posibilidades de recalar en el gran rival de los ‘gunners’, el Tottenham.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.