ACTUALIDAD BORUSSIA CHAMPIONS LEAGUE Tottenham

#TottenhamDortmund||LOS DE POCHETINO MÁS CERCA DE CUARTOS

El partido disputado entre el conjunto de Londres y los alemanes que era para ambos un duelo muy comprometido ya que están en un buen estado de forma y dejando detalles que sorprenden a media Europa.

407.jpeg

El Dortmund llegaba con la ausencia de Reus , tras estar lesionado, algo que echaron muy en falta en la goleada por parte de los ingleses que les deja con un pie y medio fuera.

Por parte de los locales, los de Pochetino llevan una temporada a su mejor nivel y hoy se han quitado la mala espina que se les quedó de la pasad champions en la que fueron eliminados por la Juventus en esta misma fase. Aunque según ha dicho su entrenador no hay que confiarse ya que queda un mundo por delante y ya saben lo que le pasó a equipos como el Atlético en el Iduna Park donde los alemanes sorprendieron con un 4-0.

El partido empezó movido , mayor parte por el conjunto local que abusó mucho contravoa portería de Burki quien querrá olvidar este partido lo antes posible y centrarse en la vuelta.

Se hecho de menos durante los 90 minutos a jugadores de ambos equipos como:Harry Kane, Marco Reus,Dele Allí,Alcacer,Akanji,Piszeck y Weigl.

El gol tardó en llegar en Londres, tanto que llegó en el minuto 47″ , tras una buena finalización del Coreano Son.

Más trade llegaría el gol de Verthongen quien se sumó a una contra que el mismo finalizó a lo Harry Kane para hacer el 2-0 en el 82″, y por último el gol de Llorente minuto 87″ ,tras un córner sentenciaba el partido y deja a un Dormtumnd muy tocado tras este 3-0.

_105640596_tottenhamcelebrate_reuters.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.