ACTUALIDAD ARSENAL EUROPA LEAGUE

#BATEBorisovArsenal||CAMPANADA DEL BATE QUE GANA POR LA MÍNIMA

El día de los enamorados se saldó con una dolorosa derrota para los londinenses. El Arsenal, que gozó de oportunidades claras desde el primer minuto, no supo hacer realidad las ocasiones que tuvo y dejó campo libre al BATE que buscó el dominio del encuentro y sí que hicieron bien las cosas, dejando la eliminatoria con un 1-0 a su favor.

Mkhitaryan desperdició la primera de los ‘gunners’ en el minuto 1, con un pase de la muerte de parte de Saed Kolasinac. Los bielorrusos volverían a atacar y darían el primer aviso al Arsenal, en el minuto 27. A falta de cinco minutos, un trallazo de Xhaka se iría fuera por poco, mientras el suizo, que posteriormente saldría sustituido por lesión, pedía perdón por no devolver el pase al área.

A un minuto de que el árbitro pitara el descanso, Igor Stasevich, pondría un centro al área medido a la cabeza de Stanislaw Drahun para que el bielorruso cabeceara el balón y éste pasara por encima de toda la zaga ‘gunner’ y Petr Cêch sólo podía ver, cómo el esférico se estrellaba en el fondo de la red, poniendo el 1-0 en el electrónico.

El BATE, debería gastar un cambio ya que Hleb, exjugador del FC Barcelona, acabaría lesionado, en el minuto 50. Cuatro minutos después el Arsenal lo volvería a intentar, sin éxito, una vez más, desde los pies de Alexandre Lacazette. El dominio del Arsenal se multiplicaba y volverían a intentarlo con un centro desde la banda que remató Lacazette pero acabaría anulado por fuera de juego.

Faltaban 5 minutos para que el partido finalizara y el delantero francés, Lacazette, acabaría camino a los vestuarios, expulsado por un codazo a Drahun. Los ingleses no se rendían y en el minuto 92, Guendouzi dispara a la portería de Scherbitski a la desesperada sin resultado. El partido finalizaría en el 90+4 con el 1-0 para el BATE Borisov.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.