ACTUALIDAD Elche CF Extremadura LIGA 1|2|3

#ElcheExtremadura ||HUNDIR LA FLOTA.

¿Quién hunde a quien? Esa es la cuestión. Elche y Extremadura se enfrentarán el sábado 16 a las 18:00 en el estadio Martínez Valero, dos equipos candidatos al descenso. Una victoria del Elche podria dar aire al conjunto franjiverde y una victoria del Extremadura podría alejarles de Córdoba y Nástic y mirar hacia la salvación. Por contrario, una derrota para ambos equipos podría dejarles muy tocados.

En sus últimos tres partidos, el Elche ha empatado ante el Numancia, ganado ante el Reus*, y perdido ante el Real Oviedo, donde se vio muy perjudicado por los árbitros.

Una victoria podría dejar al Elche decimotercero, a teniendo en cuenta que pinchen Zaragoza y Numancia. De todas maneras, lo que necesita el Elche es vencer, ya que si no lo hace, el Elche podría caer hasta el decimoseptimo puesto, y eso en caso de empate. En el peor de los casos, si el Elche CF pierde mañana ante el Extremadura, el Elche se quedaría decimoctavo, a 1 puesto del descenso, y a 2 puntos del Extremadura. Se ha estado hablando de que si el Elche no gana, Pacheta podría ser destituido.

Pacheta podrá contar para un duelo tan importante con Iván Sánchez, la estrella del Elche.

Elche 1-2 Oviedo, disputado el pasado sábado.

El Extremadura llega muy tocado. Tras ver que el Huesca le arrebatase a Enric Gallego, su estrella, ha visto como su juego se ha ido deteriorando.

El equipo de Almendralejo no se ha cruzado con la victoria en los últimos tres partidos. Derrota ante el Sporting, y empates contra Granada y Rayo Majadahonda.

La victoria se le antoja necesaria a la escuadra extremeña. Dicha victoria no le alejaría de los puestos de descenso, pero sí le acercaría a la salvación, dejándole con 26 puntos, a dos del Elche. El empate y la derrota no le sirven de nada a los azulgranas.

El Extremadura ha dado de alta a Reyes y podrá estar disponible para el partido de mañana

Extremadura 1-1 Rayo Majadahonda, disputado la pasada semana en el San Francisco de la Hera.

Prueba de fuego para Elche y Extremadura. El que pierda quedará muy hundido, y si empatan, el futuro de estos dos equipos quedará en el aire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.