#InterDeMilán || PERISIC A ICARDI : “DILE A TU MUJER QUE DEJE DE HABLAR DE MÍ EN TELEVISIÓN”.

El Inter atraviesa un momento más que delicado con la situación de Mauro Icardi, quien perdió la capitanía y no parece estar bien visto por algunos integrantes importantes del equipo. Sobre todo Ivan Perisic, que ya había expresado su voluntad de abandonar el club durante el mercado de enero: entre el croata y el argentino ahora hay un quiebre total.

Según el Corriente della Sera, a Perisic no le gustaron las declaraciones de Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, quien se había expresado sin filtro: “No es el primer partido que se dice que Perisic juega mal. ¿La despedida? Si se quiere ir lejos se ve que tiene problemas”.

Debido a esa frase, Perisic lo encaró con el 9 para ponerle los puntos. “Dile a tu mujer que deje de hablar de mi en televisión”, le habría dicho el croata al rosarino.

El clima pesado en el interior del vestuario del Inter fue confirmado por el “me gusta” del también croata Brozovic en la noticia de la nueva capitanía de Handanovic.

En solo unas pocas semanas, Mauro pasó de ser un líder indiscutible a quedar a un paso del adiós: el club está centrado en recuperar la calma después de este terremoto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.