ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE INTER DE MILAN

#InterDeMilan || VICTORIA MUY JUSTA FUERA DE CASA.

Afrontaba la ida de dieciseisavos de final el cuadro de Spalletti con la intención de llevarse un resultado positivo al Meazza, no desgastarse en exceso y salir sin problemas de lesiones. Los tres requisitos se han cumplido, pese a ser un partido realmente pobre en general. Lautaro, con un penalti provocado por él mismo tras anticiparse al defensor local, colocó el 0-1 en el marcador y a partir de entonces fue un ejercicio de protagonismo por parte de los italianos.

Ante la ya mencionada baja por decisión personal de Icardi, fue su compatriota argentino el encargado de sumar en goles. Sin la referencia del ex-capitán, el ´Toro´ ejerció de referencia pura y dura, algo a lo que no está tan acostumbrado, sí mas a un rol dónde ejerce mediapunteando. Sus movimientos sin balón fueron distintos, no bajaba tanto a ofrecer y recibir apoyos frontales y sí iba más al espacio, tirando desmarques de ruptura para dar profundidad o para que Nainggolan aprovechase el espacio generado por detrás de la pareja de centrales.

Y es que tras la sonada noticia que salió esta semana en tierras lombardas, el nuevo capitán neroazzurro se ha puesto el brazalete de capitán por primera vez en tierras vienesas. Ha tenido una intervención importante para evitar el 1-1. A partir de ahora el kit de la cuestión para la sociedad y el entorno neroazzurro será normalizar la situación e intentar quitarle hierro al asunto, concentrándose en avanzar rondas en Europa e intentar que la tercera plaza en campeonato local no se termine escapando. Si los resultados acompañan, todo será mas llevadero. Al fin y al cabo es todo lo que importa. De momento, el Inter ya tiene un pie y medio en octavos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.