ACTUALIDAD Atlético de Madrid LIGA SANTANDER Rayo vallecano

#RayoVallecanoAtlético || CHOQUE DE ESTILOS EN DINÁMICAS NEGATIVAS.

Rayo y Atlético se enfrentan este sábado (18:30hrs.) en el Estadio de Vallecas. Llegan los dos equipos de perder. Dos derrotas en dos partidos y la sensación de no acabar de dar con la tecla en toda la temporada. Los de Michel llegan de perder contra dos equipos que tendrían que ser rivales directos, pero que poco a poco se alejan, Espanyol y Leganés.

El Atletico de Madrid, por su parte, llega de perder el derby contra el Real Madrid que supo muy mal en el feudo rojiblanco. Eso sí, no todo son malas noticias para los aficionados rojiblancos. Vuelve la Pantera Costa, que quien sabe si compartirá delantera junto con Morata este mismo sábado, además de volver a la que fue su casa, al igual que hará el ilicitano Saul Ñiguez. Además, el amonestado Thomas no estará en el banquillo tras ver una roja el pasado partido, y tampoco los lesionados Lucas y Koke.

El Rayo Vallecano, llega con dos bajas importantes al perder a dos piezas de su puzzle habitual. La baja de Imbula en el medio del campo, tras lesionarse el pasado sábado, y la de Emi Velazquez, amonestado, abrirán las puertas a jugadores como Gálvez o Pozo que no acaban de ganarse la confianza de Michel. No estarán como de costumbre, Catena, Uche Agbo, Javi Guerra, Akieme, José León y el congoleño Gael Kakuta. Si estará Mario Suárez, que se enfrentará al equipo de toda su vida, aunque esta vez con otra elástica.

Derbi con sabor agridulce y no sólo por como llegan los dos equipos, sino, porque la afición vallecana, los Bukaneros, han decidido no animar durante todo el partido en señal de protesta. Ojalá no suceda. Aparte de esto, esperamos un partido con buen fútbol. Se prevé que Michel salga a dominar el partido y a buscar la posesión, y el Cholo, como de costumbre, un fútbol muy directo. Choque de estilos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.