ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE FÚTBOL INTERNACIONAL KRC GENK

SlaviaPragaKRCGenk ||LOS BELGAS SE CHOCAN CONTRA EL MURO CHECO.

Slavia de Praga y KRC Genk se veían las caras en esta ida de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League en medio de una controvertida polémica sobre el futuro de Alejandro Pozuelo. El español, como era de esperar, no fue titular en el encuentro pero sí que tuvo algunos minutos de juego.

El partido comenzaba con un Slavia de Praga en busca del gol. En el minuto 16 y tras un centro desde la izquierda de Husbauer, el delantero de los checos, Milan Skoda, enviaba su remate de cabeza ligeramente por encima del travesaño

2 minutos después, otra de los locales que se combinaban muy bien en las inmediaciones del área blauw-wit y volvía a ser Skoda quien, tras una media vuelta en la frontal, enviaba el balón a la madera. Fue esta la mejor ocasión para el Slavia de Praga en el partido.

A la media hora del choque, Casper de Norre servía un balón en largo para que Leandro Trossard se marchase de su marca y tras una buena internada en el área, cruzase el balón para que éste se chocara contra el palo. Se iban activando poco a poco los de Philippe Clement.

En el 34′ y en lo que fue la última ocasión de peligro de esta primera mitad, Ndongala filtraba un pase a un muy activo De Norre que, desde la izquierda, metía un centro atrás para que Fiolic, el sustituto de Pozuelo, cruzase con la zurda el cuero, que se marchó ligeramente desviado gracias a las yemas de los dedos de Ondrej Kolar, que hizo una muy buena actuación en el partido.

Ya en la segunda mitad, los checos salieron como en la primera y en el 56′, Milan Skoda no conseguía enganchar un balón que le había quedado a merced dentro del área. El esférico acabaría manso en las manos de Vukovic.

Pocos minutos después, volvía a ser, como no, Skoda quien, tras un muy buen centro del recién entrado Oyalinka, ponía a prueba al australiano Vukovic que realizó una muy buena parada en el primer palo.

Pero la jugada más clara del encuentro la protagonizó el conjunto belga después de que Alejandro Pozuelo -que había sustituido a Fiolic en el 57′- filtrase un pase magistral a Casper de Norre, que se quedaba en frente del portero pero éste reaccionó sacando una muy buena mano. Se le escapó el 0-1 al KRC Genk en el minuto 72.

La última ocasión del encuentro fue para el Slavia de Praga en el 85′. Buena combinación de los locales en la banda derecha, centro de Vladimir Coufal, al que Vukovic se quedaba a media salida, pero que Olayinka, forzado, no podía enviar el cuero al fondo de las mallas.

Con 0-0, Andris Treimanis decretó el final de la ida de una eliminatoria que se decidirá en Bélgica, en el Luminus Arena.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.