#SportingDeGijon|| SE LA JUEGAN

Se la juega el Sporting este fin de semana en Las Palmas. Se la juega por varios motivos; en primer lugar, porque quedan pocos trenes para el playoff, en segundo, porque el equipo necesita mostrar una regularidad y salvarse de los bandazos que se han visto las últimas jornadas y ya por último, porque se enfrentan a Las Palmas que se encuentra en una situación parecida.

En una semana, donde lo más destacado ha sido la rueda de prensa de Torrecilla para valorar el mercado, parece que se ha dejado de lado la mera cuestión deportiva. Sin embargo, los de José Alberto han preparado con ansía este encuentro. Sobre todo porque el Sporting no pierde desde el 2013 en el estadio insular y por la importancia de los puntos ante un rival directo.

Para el partido José Alberto contará con la vuelta de Babin y Carmona, tras las sanciones de la semana pasada. Especialmente importante la del central pues el equipo fue un desastre defensivo en la derrota ante Osasuna. Sin duda el Sporting no tiene margen de error, se la juega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.