ACTUALIDAD Deportivo LIGA 1|2|3 Nàstic

#DeportivoNàstic || REPARTO DE PUNTOS EN RIAZOR

El Nàstic ha logrado un punto que le sirve para no dejar atrás la salvación, por su lado, el Depor deja escapar el liderato una vez más.

No es la primera vez que el Depor deja escapar el liderato, para ser concretos, lo ha dejado escapar hasta en cuatro ocasiones, hoy, la que mas duele de todas.

El partido estaba siendo puro fútbol del Deportivo, el Nàstic prácticamente no llegaba a la portería de Dani Giménez, la primera parte finalizó con 0 a 0 en el marcador, el Deportivo doblaba al Nàstic.

Comenzó la segunda parte y los de Coruña solo necesitaron cuatro minutos para ponerse por delante en el marcador. David Simón asistió a Edu Exposito para que los deportivistas se pusieran por delante.

goooolaso.jpg

Desde ese momento el Depor siguió dominando como lo había hecho hasta el momento, el Nàstic parecía que no tendría ni una oportunidad en la segunda parte, pero en el minuto 84, cuando todo empezaba a estar acabado, Jose Kanté le dió un pase a Luis Suárez para que rematara a placer y empatara el partido.

gol3.jpg

Con el empate en el marcador el Deportivo se deformó y el Nàstic tuvo mas oportunidades que en todo el partido, los últimos minutos fueron un va y ven de jugadas de ambos equipos. El Deportivo dio al larguero y justo la contra a esa jugada acabó en un mano a mano que Luis Suárez falló ante Dani Giménez.

El Deportivo acabó con un 70,3% de la posesión, quince tiros a puerta, seis de ellos a puerta. Por su parte, el Nàstic tuvo un 29,7% de la posesión, remató 10 veces y cuatro de ellas fueron entre los tres palos.

1550269187_339599_1550330733_noticia_normal.jpg

Después del partido los de Coruña vuelven a dejar escapar el liderato y continúan segundos, con 47 puntos, si Albacete, Osasuna y Málaga ganan, el Deportivo bajaría hasta el cuarto puesto, la próxima semana juegan ante el Málaga, un rival directo. El Depor necesita los tres puntos para volver a pelear por un liderato que cada vez que tiene la oportunidad de conseguirlo, lo regala.

El Nàstic, a pesar del punto, sigue colista (sin contar al Reus que esta expulsado). Los granas se ponen con 21 puntos, los mismos que el Córdoba, su amigo fiel esta temporada. Los de Tarragona están a dos puntos del Extremadura y a 5 de la salvación, que la marca el CD Lugo. La próxima semana se enfrentan al Cádiz, que puede entrar en play-off si gana el partido que le corresponde este fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.