ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE LIGA SANTANDER Valencia CF

#ValenciaCF || ANÁLISIS JUGADOR A JUGADOR.

El pasado jueves día 14, el Valencia CF se enfrentaba al Celtic de Glasgow en el Celtic Park. El resultado acabó con un marcador muy positivo para los de Marcelino de cara a la vuelta. A continuación, vamos a hacer un pequeño análisis de cada jugador que disputó el partido.

11 TITULAR:

NETO: El guardameta brasileño tuvo muy poco trabajo bajo palos, tan solo un par de disparos algo desviados de jugadores del Celtic llegaron a sus guantes. Nota: 10.
LATO: El joven canterano valencianista jugó un partido completo en todos los aspectos pero sin destacar sobre el resto de los compañeros. Nota: 8.
DIAKHABY: Tras varios partidos lesionado, el joven central francés dió una exhibición de como defender un balón. Seguro por arriba y contundente por abajo. Mouctar no decepciona a nadie. Nota: 9.
GARAY: Ezequiel completó otro partido a máximo nivel. Al igual que su compañero en el centro de la zaga, el argentino se mostró a máximo rendimiento en todos los aspectos. Nota: 9.
PICCINI (78 mins.): En su llegada, todo el valencianismo dudaba de su calidad y compromiso pero a dia de hoy es un intocable en el 11 de Marcelino. El italiano no destacó mucho pero e hizo un partido normalito, por desgracia sufrió una lesión en su abductor y tuvo que ser retirado.
CARLOS SOLER: El mediocentro del Valencia lleva varios partidos desparecido y el equipo lo nota. De nuevo, el internacional SUB 21 por España no destacó en absoluto y completó un partido modesto. Nota. 7.
PAREJO (45 mins.): Desde hace un par de meses, el capitán valencianista está siendo el mejor del equipo sin ninguna duda. El pasado jueves volvió a ser un gran partido de los suyos pero sin ser el mejor. Nota: 8.
KONDOGBIA: El francés entra el el TOP 3 de jugadores que disputaron este partido. Geoffrey, al igual que el otro Diakhaby, dio un recital de como ser mediocentro. Prácticamente no perdió ningún balón y jugó 90 minutos sin perder ningún 1 vs 1. Una vez más, Kondogbia vital para el Valencia. Nota. 9’5.
WASS: El del pasado jueves fue uno de los mejores partidos que se recuerda del danés. Jugando en su banda menos habitual, de interior por la izquierda, aportó mucho en ataque y ayudó a Lato en defensa.Nota: 9.
CHERYSHEV (64 mins.): Como en los últimos 4-5 partidos, el hispano-ruso jugó a un alto nivel y dejó a todo el valencianismo contento. Además de todo lo que aportó jugando en su posición menos habitual. Dió una asistencia de gol y marcó otro. Gran partido de Denis el cual si sigue a este nivel tiene muchas posibilidades de seguir en Valencia el próximo año. Nota: 9’5.
SOBRINO: El nuevo delantero del Valencia, Rubén Sobrino, no dejó a nadie insatisfecho en su debut con la camiseta del Valencia. Ayudó mucho al equipo en las transiciones y dio pase de gol a Cheryshev aparte de marcar su primer gol con su nueva elástica. Sin ninguna duda el hombre del partido y una noche europea que no olvidará jamás. Nota: 9’5.

REVULSIVOS:

COQUELIN (45 mins.): El mediocentro francés volvió a dejarselo todo en el campo y completó unos 45 minutos rozando el sobresaliente. Nota: 8.
GUEDES (26 mins.): Tras ya haber disputado minutos frente a la Real Sociedad, Guedes jugó un rato en el Celtic Park sin dejar del todo claro si vuelve a ser el de la temporada pasada. Lo máximo que hizo fue provocar una falta peligrosa a favor del Valencia. Nota: 6.
GAMEIRO (12 mins.): Poco pudimos de ver del delantero francés, alguna carrera y algún disparo desviado, sin destacar. Nota: 6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.