#BarcelonaValladolid||SOLO MESSI PUEDE CON MASIP

Se venía un encuentro muy bonito en el Camp Nou, un Barcelona-Valladolid que se antojaba como poco interesante.

El Barcelona no hizo un buen partido, y no fue por las rotaciones, ya que sólo hubo una rotación por línea , el problema fue la poca concentración de los de Valverde, el Valladolid estuvo coqueteando con el gol todo el partido, sobre todo en la primera parte con las constantes llegadas de Nacho.

En la primera parte el Barcelona estuvo inoperativo, Messi se colaba en todas las jugadas de ataque, pero Anuar con sus ayudas constantes y el trío de centrales Joaquín, Calero y Kiko Olivas estuvo espectacular, quien sabe si Sergio vuelve a repetir este experimento.

La acción clave del juego llegó sobre el minuto 41, el Valladolid lanzó un contraataque espectacularmente ejecutado, pero pagó su inexperiencia. El centro de Nacho fue muy malo, lo que permitió que Ter Stegen sacara rápido, la jugada acabó en un rigurosísimo penalti, Messi no fallaría desde los 11 metros.

Se esperaba a un Barça mejor la segunda parte, pero no fue hasta el cambio de Suárez por Boateng cuando el Barça mejoraría, ahí fue cuando apareció la mejoría, la presencia del charrúa asusta, ahí fue cuando emergió la figura de Masip. El portero lo paró todo, no permitió que su equipo recibiera más goles con paradas de mucho mérito, le ganó un uno contra uno a Suárez, le paró una volea a Messi…

El Valladolid estaba cansado, el esfuerzo estaba siendo mayúsculo y el Barcelona atacaba la portería de Masip con ganas de cerrar de una vez por todas, el Barcelona gozó hasta de un penalti, pero Masip lo volvió a parar, por partida doble, era su noche.

A pesar de no poder conseguir nada bueno, el Valladolid se va con la sensación de competirle a todo un Barcelona.

El Barça pone distancia entre el Atlético y presiona al Madrid, el Valladolid seguirá fuera del descenso, pero cada vez más exigido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.