ACTUALIDAD Celta de Vigo LIGA SANTANDER

#Celta || IAGO ASPAS RECAE OTRA VEZ MÁS

Por muy poco creíble que parezca, es cierto. Cualquier aficionado celeste echa a temblar con las palabras Iago Aspas y lesión en la misma frase. Es por ello que, con el moañés en el dique seco desde finales de diciembre, y habiendo recibido la noticia de que vuelve a recaer, los seguidores célticos se asomen peligrosamente al descenso.

La ausencia del 10 gallego es una losa sobre el club vigués, el cual solo ha conseguido una victoria desde que se lesionó el Príncipe das Bateas. Habiendo recibido cuatro goles por el Levante -que no había marcado en el 2019 como visitante- en Balaídos, la cabeza de Miguel Cardoso peligra, pues ya tuvo que ser ratificado por el presidente Carlos Mouriño en rueda de prensa. También hubo cánticos contra el mandatario del equipo gallego.

Volviendo al tema Aspas, el de Moaña saltó a calentar en el partido de ayer, aun que no entró debido al tercer gol recibido, obra de Morales. Pues fue en ese calentamiento donde la estrella viguesa notó molestias en la zona de la lesión. Una re-rotura en el mismo gemelo, pues no estaba completamente cicatrizado, provoca que Iago Aspas, cause baja. En los próximos días se someterá a una ecografía, donde conoceremos el tiempo de baja, aunque se estiman tres o cuatro semanas, otra vez, en el dique seco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.