#UDLasPalmas || PACO HERRERA VALORA AL EQUIPO ANTES DEL CHOQUE CONTRA EL SPORTING DE GIJÓN.

El entrenador amarillo recalcó que se siente optimista “por el rendimiento y la calidad de los jugadores en los entrenamientos. El equipo entrena muy bien y aunque no quede mucho solo nos haría falta una victoria para arrancar”.

Paco Herrera comenzó la rueda de prensa valorando la situación del equipo y tiene claro que “tenemos que enlazar dos victorias seguidas y mañana, ante un rival importante, toca empezar”. En relación al posible once que puede utilizar ante los gijonenses, zanjó: “no quiero mover al equipo porque no nos ayudaría”, al tiempo que reconoció que “la única duda que tengo es la de Mantovani porque tiene problemas de espalda”.

“El Sporting tiene muy buenos jugadores y con la llegada de José Alberto empezaron bien aunque ahora no están en buen momento” indicó. En referencia al juego de los franjirojos dijo que “es un equipo que le gusta tratar bien el balón, con salidas de balón limpia y llegar con claridad”.

Herrera comentó la situación de la última incorporación amarilla, “lleva dos días entrenando bien. Está en la lista porque esperamos cosas de Srnic”. El dirigente del banquillo amarillo recordó la figura de Enrique Castro “Quini”, compañero y amigo, que este domingo no estará al frente de la expedición del equipo asturiano (fallecido la temporada pasada).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.