#ValenciaEspanyol || PAPELES CAMBIADOS.

Esta tarde a las 16:15 tiene lugar en Mestalla el choque que enfrenta al Valencia CF y al Espanyol.

Los valencianos empezaron la temporada de una manera muy mala, eran el equipo que menos goles metía y solo sumaba de uno en uno. De hecho, en el partido de ida, ganó el conjunto catalán por 2-0. Para los de Marcelino la dinámica ha cambiado totalmente y llegan unos partidos jugando a un alto nivel. La convocatoria de los blanquinegres presenta las siguientes bajas: Piccini, Gabriel, Diakhaby y Rodrigo.

La otra cara de la moneda es el Espanyol. Los de Rubí empezaron la temporada de una manera increíble. Incluso, llegó un partido en el cual ganaron en el cual empataron en el Sánchez Pizjuán e iban primeros en la tabla. Desde aquellos tiempos ha cambiado todo y ahora se encuentran varias posiciones por debajo de los valencianos, luchando por la permanencia en gran parte. Visitan la capital del Túria con las siguientes bajas: Didac Vilà, Naldo, Marc Roca, Piatti y Sergio García.

Las casas de apuestas, mirando los últimos encuentros entre ambos y las dinámicas que traen, ponen como ganador al Valencia de Marcelino, pero esto es la liga, y nunca se sabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.