#VillarrealSevilla||DESPUÉS DEL SUBIDÓN DE EUROPA…

el

Tanto Villarreal como Sevilla se encontraron con la victoria en Europa y quieren seguir en esa tónica. Esta tarde, a las 18:30 en el Estadio de la Cerámica se enfrentarán.

En el partido de la ida, disputado en la segunda jornada de campeonato liguero, ‘nervionenses’ y ‘groguets’ terminaron sacando un valioso punto tras una magnífica actuación del portero sevillista Tomás Vaclík, que salvó a su equipo de lo que podía haber sido una derrota.

En estos momentos, el Villarreal está militando los puestos de descenso y el Sevilla está como cuarto clasificado, a pesar de que está presionado por Getafe y Betis para ver quién acabará en el puesto y conseguirá el último billete a la Champions.

En el último partido de la entidad castellonense, hubo reparto de puntos en un partido duro contra el Real Valladolid en el José Zorrilla dónde el Villarreal dominó pero Masip hizo una gran actuación.

Los ‘hispalenses’ por su parte, sufrieron para sacar un punto que supo agridulce. Tras ir perdiendo 0-2 ante el Eibar, Ben Yedder y Sarabia sacaron adelante dos goles en cuatro minutos para que el Sevilla no cayése derrotado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.