#ChelseaManchesterUnited || CAPRICHO OBLIGATORIO

Chelsea y Manchester United se toparon con la Copa. Y la FA Cup resultó ser de un terreno llano para suplentes al culmen más cercano a la consecución de un título. La FA Cup se ha convertido en un capricho obligatoria, porque en la Premier Manchester City y Liverpool resulta utópico alcanzarlos. Pelean por la cuarta plaza y van a pelear en los octavos de final de una de las copas.

Para el Manchester United, los sorteos no han sido dignos de aplauso. Porque Juventus, PSG o Arsenal han sido algunos de los escollos. Lo cierto es que ante las adversidades se creció, y de hecho, el encuentro ante el Arsenal fue la lanzadera de un equipo que llevaba 11 partidos sin perder hasta que se topó con la bestia parisina. Los últimos resultados de ambos equipos no evidencian una tendencia que ciertamente es contraria.

Un Chelsea apeado de los puestos Champions y de la lucha por la Premier cogió aire en los terrenos nórdicos del Malmö en la Europa League. Si el de Sarri parece ser el de un año de acomodo en la competición para brillar la próxima temporada, superar al United sería a parte de un impulso anímico, quedarse ante el Manchester City frente a equipos muy modestos en los cuartos de final. Todo con la mirada puesta en la final que les enfrenta el próximo domingo. 

Para una eliminatoria apasionante, el Chelsea no cuenta con bajas de relativa importancia. Si bien Loftus-Cheek se ha recuperado a tiempo, la participación de Giroud o Barkley en Suecia anticipa un once bastante plagado de titulares. Aún así, ambos entrenadores han anunciado rotaciones. Las bajas de Martial o Lingard, entre otros, abren espacio a Mata, McTominay o Alexis, aunque Solskjaer no escondió que el canterano Chong podría contar con algunos minutos. 

La lucha moral entre lo que es deber o capricho, en juego un lunes noche en Stanford Bridge. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.