#Cordobacf ||CURRO TORRES EN LA CUERDA FLOJA

El Córdoba ha regresado esta tarde a los entrenamientos en una sesión a puerta cerrada, tras un fin de semana de descanso tras la derrota frente al Granada.
Y lo hace con Curro Torres al mando de el equipo y el entrenador vive una situación similar a la de hace dos semanas.

El Valenciano tiene mucho tiempo para corregir los errores que tuvo el conjunto cordobés frente al Granada y para cambiar su futuro.

Curro Torres suma un balance muy pobre de 10 puntos de 36 posibles y la grada ya se manifestó mayoritariamente en su contra frente al Albacete, aunque el partido frente al Tenerife, ya con gran parte de los fichajes, fue tan convincente que le dio cierto crédito. De hecho no hubo gritos en su contra ante el Granada, pese a que el equipo sufrió su tercera remontada en cuatro partidos. Los blanquiverdes se adelantaron ante Alcorcón, Albacete, Tenerife y Granada, pero perdieron todas las veces menos en el Heliodoro.

Además en el club califal se valoran las dificultades que ha tenido el técnico para trabajar en muchas dela semanas iniciales enfocadas a resistir de la mejor manera antes de poder reforzarse en el mercado de enero, lo que no pudo hacer hasta los últimos días del mes.
Y también de que el club no está tan lejos de la permanencia ya que Tenerife, Majadahonda, Lugo y Extremadura perdieran sus encuentros también esta jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .