#InterDeMilán || PARATICI, DIRECTOR DEPORTIVO DE LA JUVENTUS: “¿ICARDI? PEDIMOS INFORMACIÓN”.

La situación de Mauro Icardi en el Inter de Milán no es nada sencilla, más bien todo lo contrario, tanto para el propio jugador como para su club, el Inter de Milán. Una renovación que no llega, unas declaraciones controvertidas de Wanda Nara -pareja y representante del delantero-, una afición enfadada, desplantes de unos y otros… y media Europa pendiente de todo esto.

La Juventus no se ha echo esperar y de boca de su director deportivo, Fabio Paratici, han reconocido que han preguntado por la situación de Icardi; eso sí, dejando claro que no van a intentar de momento su fichaje.

“Hemos pedido información. Queremos saber qué piensa Icardi sobre la posibilidad de jugar en la Juventus. Pero no ha habido contactos, es jugador del Inter de Milán y nosotros estamos centrados en nuestra temporada”. ha señalado Paratici en declaraciones a Rai Radio 1.

A pesar de que se ha encargado de negar una ofensiva por el argentino, las declaraciones llegan en un momento crítico para Icardi y el Inter de Milán, justo cuando más tensión hay en el ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.