#RayoMajadahondaMalagaCF|| EL MÁLAGA VUELVE A SONREÍR

Un gol de Adrián con algo de fortuna y en la recta final le sirve al Málaga para doblegar al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino y auparse a la segunda plaza de LaLiga 123, es decir, para volver a la zona de ascenso directo.

Visitaba el Cerro del Espino el Málaga, que se trajo consigo el sol y una nutrida representación de aficionados malaguistas, que contribuyeron al lleno y el buen ambiente que registró el feudo rayista. Y la oportunidad de meterse en puestos de ascenso invitó a los visitantes a salir mandones, intentando llevar el peso del partido y meter al Rayo Majadahonda en su campo. Un conjunto majariego que vio cómo Morillas tenía que anticipar su vuelta a los terrenos de juego reemplazando a Rafa López, lesionado en el minuto 19.

Pese al dominio visitante, las mejores oportunidades tuvieron aroma de venganza, ya que fue Héctor Hernández quien a punto estuvo de cumplir la ley del ex y anotar ante su ex equipo. En ambas ocasiones, Munir le negó la gloria con dos buenas paradas. La ocasión mas clara de los de López Muñiz llegó en una falta lateral que remató a gol Seleznov, pero que el árbitro anuló por falta previa a Óscar. Sin mucho más, entre saltos, choques, faltas y balones divididos terminó la primera parte, mas rica en intensidad que en fútbol.

Tras el paso por la caseta, segundo cambio obligado por lesión en el Rayo Majadahonda, ya que Manu del Moral dejaba su sitio a Aristóteles, que debutaba en el Cerro del Espino.

El Málaga pareció retomar su plan inicial, y volvió a salir mandando, con un Alejo especialmente incisivo por banda derecha, pero sin encontrar nunca el remate final. La primera volvió a ser de los locales, en un tiro de Aristóteles desde fuera del área bien resuelta por Munir. Pronto el Majadahonda se hizo con el balón y con la intención, también con poca fortuna a la hora de materializar todo eso en peligro real. Las ‘ratonerias’ habituales de Aitor Ruibal y sobre todo las buenas subidas de Benito, en un momento de forma espectacular, amagaban pero no concretaban.

Lopez Muñiz intentó meter más pegada, metiendo a Harper por Erik Morán pero el balón solo parecía querer ir a botas locales, que monopolizaban la posesión en busca del resquicio defensivo malaguista. Ambos entrenadores movieron ficha desde el banquillo dando entrada a Varela en los locales y a Renato Santos por los visitantes, pero la partida empezaba a tener cara de tablas.

Sin embargo, en el minuto 77 llegó la jugada que cambió el partido. Robo del Málaga en medio campo, pase al hueco a Renato y su centro y posterior despeje rayista le llega a Adrián en la frontal del área para que de potente remate de primeras mande el balón a la red tras tocar en un zaguero majariego. Premio gordo para los de Muñiz que apenas habían saludado de cerca a Basilio en la segunda parte y duro castigo para un Majadahonda que un día más veía como sus méritos eran superiores a sus recompensas.

El resto fue un intento infructuoso de los de Iriondo por evitar lo que parecía inevitable y alguna contra malaguista buscando la sentencia definitiva, pero Basilio atrapó el tiro de Harper. Victoria muy importante de los de Muñiz que les aúpa a los puestos de privilegio y nueva derrota con sabor a injusticia para los de Iriondo, que no logran transformar en puntos todo lo que fabrican dentro del campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.