#RealMadrid || NO VINICIUS, NO PARTY

Tras 12 partidos siendo titular, Vinicius Júnior volvió al banquillo en el Bernabéu el pasado domingo. En estos partidos siendo titular, el jóven consiguió nueve victorias, un empate y dos derrotas.

El pasado domingo, cuando Vinicius dejó de ser titular, el Madrid cayó ante el equipo gerundense con la ausencia del brasileño durante 58 minutos. Sin él, el equipo blanco se dejó buena parte de sus opciones en LaLiga.
Durante los 12 partidos en los que el carioca fue titular de forma consecutiva, el Madrid promedió 2,25 goles por partido, efectuó 12,2 disparos por choque y una posesión media del 56,3%.
Hasta el minuto 58 en el que Vinicius saltó al césped, el Madrid realizó cinco remates a puerta y tres fuera, ocho en total; con el brasileño, fueron seis remates.

Está claro que lo de este jugador es recibir, encarar y acabar jugada, cosa que necesita mucho el equipo merengue.

Solari, en rueda de prensa, se resistió a valorar si las rotaciones que hizo en el partido ante el Girona fueron determinantes: “Esas preguntas son imposibles… Hablar sobre hipótesis pasadas o futuras no es un trabajo que podamos hacer. Tomamos decisiones y competimos. Luego con el resultado puesto, siempre se pudo haber hecho otra cosa. También cuando se gana…”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.