#BetisAlavés || EMPATE Y FUERZAS IGUALADAS EN EL VILLAMARÍN

Real Betis y Deportivo Alavés se repartieron los puntos en un partido frenético, con ocasiones para ambos, que acabó con el glorioso metido en su área.

Era una lucha por la quinta plaza Europea que nunca se resolvió. El Alavés salió muy enchufado en el partido, empujado por esa derrota del Sevilla, que en caso de victoria le habría metido en puestos de Champions League.

Sin embargo fue el Betis el que dominó el partido. Tocaban y tocaban los de Setién pero los babazorros permanecían juntos y no dejaban pasar nada.

Fue en uno de los pocos ataques del conjunto vasco cuando los andaluces se valieron de una pérdida de Inui en el mediocampo para montar una contra letal. Carvalho condujo, se la cedió a Jesé que perdonó ante un gran Pacheco, pero el rechace favoreció a Lo Celso que la empujó a las mallas.

Pudo poner tierra de por medio el Betis con un disparo de Jesé que sacó Maripán sobre la línea, justo el protagonista en la jugada del gol unos minutos después. A balón parado y tras una serie de cabeceos y despejes, lo aprovechó el chileno para poner el empate definitivo en el marcador.

Tras el paso por vestuarios los visitantes dieron varios pasos hacia atrás. El Betis logró profundidad con la entrada de Joaquín pero no consiguió precisar sus ocasiones.

El final acechaba y los dos equipos gozaron de oportunidades para llevarse el partido. Primero Calleri tras un centro de Jony con todo a favor, y la réplica de Loren que no superó a un imperial Pacheco a bocajarro.

Así, los dos equipos empataron a uno en un partido con mucho ritmo. El punto sabe mejor a los visitantes que acumulan 36 puntos y se posicionan a uno de Champions. El Betis no logra aprovechar el pinchazo de su máximo rival y se queda fuera, octavo con 33.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.