#GranadaCf || VÍCTOR DÍAZ: “LAS SENSACIONES SON MEJORES QUE ANTES”

Víctor Díaz, jugador del Granada CF ha dado hoy una rueda de prensa para contestar a diferentes cuestiones planteadas por los periodistas que se encontraban allí.

“El objetivo sigue siendo el mismo, ganar el siguiente partido. Al final de año ya veremos dónde estamos, pero el objetivo principal es ganar cada partido”.

“Son 42 partidos, es imposible que jueguen los mismos 11 siempre porque hay sanciones, lesiones y la competencia interna aquí es muy buena y cualquiera está preparado. Todos están preparados para cuando el equipo lo necesite”.

“Esta semana la podemos aprovechar para preparar mejor el partido que tenemos contra el Rayo Majadahonda. El lado positivo es que tenemos más días para ese partido y es lo que estamos haciendo”.

“Nosotros tenemos algo muy bonito dentro del vestuario que está por encima de las individualidades. Está claro que quien viniese tenía que sumarse a eso y las tres incorporaciones han sido magníficas, están sumando desde el primer momento y serán importantes de aquí a final de temporada”.

“Intento mantener el mismo nivel, hay veces que las cosas salen mejor y otras peor. Agradezco la confianza al míster. Siempre intento dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, aportar al equipo en lo que pueda e intentar dar el máximo rendimiento siempre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.