#InterDeMilán || WANDA NARA ENTRE LÁGRIMAS: “ICARDI ESTÁ SUFRIENDO SIN JUGAR”.

Wanda Nara, representante y pareja de Mauro, delantero del Inter de Milán, fue protagonista de la noche en Italia después de echarse a llorar en directo en el programa ‘Tiki-Taka’ contando lo que sufría Icardi sin jugar con el equipo.

Las últimas semanas han sido un torbellino de noticias referentes a la difícil situación que se está viviendo en el Giuseppe Meazza con la renovación del argentino, que no termina de llegar, con la afición en su contra por negarse a viajar con el equipo para la Europa League el pasado jueves y con la retirada de la capitanía por parte de la dirección deportiva del club.

Todo esto ha desembocado en actos y hechos lamentables, como el ataque que sufrió la propia Wanda Nara, que tuvo que ver como un hombre lanzaba una piedra contra su coche con ella y su hijo en el interior del vehículo.

“A Icardi le han arrancado una pierna quitándole el brazalete de capitán. Siente la camiseta del Inter con orgullo y nunca ha pensado en el dinero. Todo el mundo sabe lo que gana y si le hubiera interesado eso habría podido tomar decisiones distintas. Ser capitán era su orgullo”, comentó Wanda Nara en ‘Tiki-Taka’ entre lágrimas

“Le mandé un mensaje a Moratti ( Presidente del Inter ) para pedirle que me echara una mano para que Icardi volviera a jugar. Él siempre lo ha dado todo por el equipo y está sufriendo. Me dijo, ‘Como no le voy ayudar si yo le conozco… Dale tiempo y todo se resolverᔑ, continuó.

Wanda también habló sobre el futuro de Icardi en el Inter, dejando claro que su primera opción es seguir en Milán: Nuestra idea es quedarnos, seguir en el Inter. Pero hay decisiones que no dependen de nosotros, así que veremos. En este momento, la renovación no nos interesa”.

Para finalizar, la mujer del futbolista argentino contó con detalles el incidente de la pedrada en su coche: “Eran las 8 de la mañana. Estaba acompañando a uno de mis hijos a su partido de fútbol y pasó lo que sabéis. No tenía interés en que se filtrara, pero denuncié y se supo todo. Cuando ocurrió estaba en shock, no podía conducir. Llamé a la directiva del Inter y me ayudaron un montón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.