#LyonBarcelona||EL BARÇA DEBUTA EN LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

FCBarcelona y Lyon se miden hoy en la ciudad francesa en el primer encuentro de los octavos de final de la Champions League. Llegan al encuentro ambos equipos en un buen momento y con el objetivo claro de los azulgranas de conquistar el titulo en la presente temporada tras unos años de dominio de su eterno rival en esta competición.

Con la fecha de hoy marcada como prioritaria en el calendario azulgrana, llega el FCBarcelona en un buen momento pero tras un partido conservador y ramplón en la competición doméstica ante el Valladolid, partido en el que Valverde realizó varias rotaciones a fin de que sus jugadores llegaran frescos a la cita. Veremos si hoy el Barcelona muestra la misma cara que en sus partidos de Champions de esta temporada en la que ha dejado momentos de gran brillantez y buen juego.

El Lyon por su parte llega al encuentro tras su victoria ante el Guingamp en Liga y con la esperaznza de dar la sorpresa y llevarse un buen resultado que le permita afrontar la vuelta en el Camp Nou con ciertas garantías.

Ambos equipos cuentan con bajas destacadas para este encuentro, el Barcelona no podrá contar con su director de juego, el brasileño Arthur Melo baja por lesión y el Lyon no podrá contar con Fekir, uno de sus hombres más destacado, por sanción.

Se espera ver un gran encuentro en el estadio francés entre dos equipos que apuestan por el buen juego y el futbol conmbinativo. El FCBarcelona es el claro favorito en esta eliminatoria pero sin menospreciar a un Lyon que esta misma temporada ya venció en Champions a todo un Manchester City en su propio estadio.

Novedad en la convocatoria azulgrana es la vuelta de Umtiti, el central francés ex del Lyon que vuelve al estadio donde empezó a despuntar tras varios meses de ausencia por lesión. No se le espera en el equipo titular pero si en el bamnquillo para cubrir cualquier posible eventualidad de los centrales teóricamente titulares Piqué y Lenglet.

Alineaciones probables :

O. Lyon : Lopes, Dubois, Marcelo, Denayer, Mendy, Ndombele, Tousart, Traoré, Aouar, Depay y Dembele.

FCBarcelona : Ter Stegen, Semedo, Pique, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Vidal, Dembélé, Messi y Suárez.

FRAN VIDAL @fut_fanss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.