#MalagaCF|| AL-THANI, EN MÁLAGA

Abdullah Al Thani, propietario y presidente del Málaga, ha aterrizado este lunes a primera hora en la capital de la Costa del Sol para ultimar los detalles previos a la vista con la compañía hotelera BlueBay, que tendrá lugar este jueves 21 de febrero. En juego está el 49 por ciento de las acciones de Al Thani y el control económico de la entidad.

El dirigente catarí regresa a Málaga dos meses después de que el juez de la causa, Ramón Jiménez León, decretase la suspensión de la vista prevista para el pasado 4 de diciembre. Un error en la notificación desde el juzgado al que fuera mano derecha de Al Thani en el club, Abdullah Ghubn, provocó el aplazamiento. Ghubn es parte de una de las empresas envueltas en el litigio y hasta ahora no ha comparecido en ninguna de las citas del proceso. El juez le declaró entonces en rebeldía, por lo que comparezca o no, su ausencia ya no volverá a ser motivo para alargar más la vista.

Esta batalla judicial se inició en febrero de 2015 y, desde entonces, el jeque ha tratado de dilatar el proceso en el tiempo. Por el camino quedó la querella presentada por Al Thani contra Ghubn, Moayad Shatat y Jamal Iglesias, propietario de BlueBay, que fue sobreseída. El juicio por la propiedad de las acciones del jeque dará comienzo este jueves y servirá para despejar de forma definitiva las dudas sobre la propiedad y el control de la gestión del club blanquiazul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.