ACTUALIDAD CHELSEA MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ChelseaUnited || EL UNITED PONE EN JAQUE A SARRI.

Consiguió el United el pase a cuartos de la FA Cup y lo hizo de una forma práctica. El Chelsea comenzó de forma intensa el partido, con ganas de reivindicarse tras la humillante derrota ante el Manchester City. Eden Hazard comenzó con chispa el partido, y el conjunto blue tuvo varias ocasiones para ponerse por delante.

Poco a poco el partido se fue equilibrando y el United hizo varias contras muy peligrosas, con Rashford como líder. Además, la pareja de centrales formada por Lindelof y Smalling se encontraba cada vez más cómoda.

GettyImages-1130563774-min

El encuentro notó un cambio definitivo en el minuto 31. Mata le robó la carrera a Jorginho y habilitó a Paul Pogba, que puso un centro magnífico a Ander Herrera. Testarazo perfecto del ex del Athletic Club, 0-1.

A partir del gol, el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se sintió cada vez más cómodo, y tan sólo apariciones esporádicas de Eden Hazard hacían peligrar la ventaja de los “red devil”. La puntilla para el Chelsea llegó en el minuto 45, un centro de Rashford sirvió para que Pogba anotara el 0-2. Gol y asistencia para el francés, MVP de la noche.

Tras el descanso, el Chelsea apretó y Sarri hizo lo de siempre, meter a Pedro y a Barkley. Cánticos en contra del preparador italiano y la sombra de Zidane o Lampard sobre Maurizio. El United, por su parte, olvida la derrota ante el PSG y sigue con su progresión estelar con Solskjaer al mando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.