#GranadaCf ||ENTRENAMIENTO Y PARTIDO CON EL RECREATIVO GRANADA

El Granada Cf ha entrenado esta mañana de nuevo con el Recreativo Granada.Al final de estos entrenamientos, ambos equipos jugaron un partido enfrentándose los dos equipos nazarís.

Fran Rico salió en la segunda parte para poner calma y orden al juego de los de Diego Martínez. A Rico se le vio apareciendo constantemente en los apoyos cortos para dar salida e incluso se tiró al suelo para cortar el avance del filial. El jugador del Granada está ya en la recta final de su calvario y en breve volverá a jugar partidos oficiales.

El Granada, que acabó ganando gracias a dos goles, uno de Puertas y otro de Juancho, alineó a: Aarón, Quini, Víctor Díaz, Bernardo, Adri Castellano, Alberto Martín, Azeez, Aguirre, Pozo, Puertas y Rodri. Puertas anotó el primero al poco de comenzar el duelo

En el segundo tiempo Diego Martínez sacó del terreno de juego a Víctor Díaz, Quini, Alberto y Rodri para introducir a Carlos Neva (en la derecha), Juancho, Fran Rico y Ojeda. Este último sólo jugó algo más de diez minutos sin lesión ni percance alguno, y fue sustituido por Adri Butzke. Juancho, en una magnífica jugada, anotó el segundo en el mano a mano frente a Arnau. En el primer equipo no jugaron: Germán, Martínez, Vico, San Emeterio, Montoro, José Antonio González, Vadillo y Ramos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.