#ManchesterUnited || ANDER HERRERA Y EL MANCHESTER UNITED, CONDENADOS A ENTENDERSE

Las posiciones entre las dos partes están más cerca que nunca. Y es que, en realidad, nunca estuvieron lejos para cerrar una prolongación de su contrato. Además, el nuevo rol del vizcaíno y la confianza de Solskjaer han desatado una renovación con una presumible mejora salarial que se está cerrando a contrarreloj por el poco tiempo restante antes del verano.

La irregularidad e intermitencia del medio centro español se ha solucionado con la llegada del nuevo entrenador. Ahora, Ander Herrera es una pieza esencial dentro del esquema del Manchester United. Si le dieran a elegir un pódium entre los jugadores más trascendentes en su equipo para Solskjaer, Ander Herrera sería uno de ellos. El ’21’ prolongará, salvo sorpresa, su contrato por tres temporadas más.

Actualmente es inexplicable un United sin Herrera y Herrera sin el United. Aún así, el jugador nunca ha renunciado a volver un día a jugar en los equipos que le vieron crecer: Real Zaragoza y Athletic Club de Bilbao, a quien siempre mira con buenos ojos. Por el momento y en conveniencia de ambas partes, el alargue del contrato es lo mejor. Por el rendimiento de un jugador que alcanza su mejor rendimiento ahora y por un United que debe tener contento al que trabaja a destajo para que brillen los demás. 

Aunque eso no es del todo así, ya que Ander se ha sumado a la lista de goleadores. Se siente respaldado por Matic en la faceta defensiva y se incorpora al ataque con asiduidad. Según informa The Sun, las partes estamparán su firma en el contrato en breves. El jugador en la sombra pasará a las portadas desde una merecida renovación de contrato. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.