ACTUALIDAD Celta de Vigo LIGA SANTANDER

#RcCelta || CARDOSO, AHORA O NUNCA

Miguel Cardoso, técnico portugués del Real Club Celta de Vigo, se la juega. No es la primera vez que lo hace, pero sí la mas evidente. 24 puntos, 1 punto y 1 puesto sobre el descenso. Las estadísticas no avalan al luso, pues si aún sigue en el banquillo celeste es simplemente porque los jugadores confían en él.

Llegó como sustituto de Antonio el turco Mohamed, y, lejos de mejorar siquiera los números del argentino, deja mucho que desear, a pesar de que el problema no parece proceder solo de la dirección técnica, sino que la afición apunta más alto. A pesar de ello, el equipo ha ganado únicamente tres partidos desde la llegada del portugués, en noviembre. También se le añade la lesión de Iago Aspas, estrella del club gallego, pues se ve un Celta muy distinto (y muy inferior) al que se presenta con el de Moaña sobre el verde.

El pasado sábado, tras la derrota por 1 gol a 4 frente al Levante en Balaídos, los seguidores celtistas reclamaron la marcha del presidente, Carlos Mouriño. La gestión veraniega no fue la esperada, pues una plantilla que se esperaba que peleara por puestos europeos, se encuentra agonizando mientras coquetea con los puestos de descenso.

Sin embargo, aún sin ser el entrenador el culpable, será el que se despida de la entidad viguesa si no consiguen vencer en Mendizorrotza frente al Alavés el próximo sábado a las 18:30. Es un escollo más que complicado, pues el equipo vitoriano se encuentra en mitad de una muy buena temporada, pues se encuentran en la sexta posición a un solo punto de puestos de Uefa Champions League.

Vitoria dictará la sentencia del entrenador del cuadro vigués, quien, de no ganar el próximo compromiso liguero, tendría las horas más que contadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.