#ArsenalBATEBorisov||¿CAMBIO DE ROLES?

Tras la dura derrota del Arsenal en Borisov ante el BATE, el pasado 14 de Febrero por un solitario gol a cero, el equipo inglés buscará darle la vuelta al marcador en el Emirates Stadium en un partido que se avecina de máxima dificultad para uno y otro equipo. Los ‘gunners’, que volaron a Bielorrusia cómo claros favoritos, se dieron con un canto en los dientes y cayeron derrotados por un gol de Drahun al filo del descanso.

La última vez que el Arsenal y el BATE se enfrentaron en el Emirates, los londinenses golearon por 6-0 a un indefenso BATE Borisov que fue vapuleado y derrotado con garra por el equipo inglés. El Arsenal sólo ha caído en su feudo dos veces esta temporada (Arsenal 0-2 Manchester City, jornada 1 de Premier League y Arsenal 1-3 Manchester United, cuarta ronda de la F.A. Cup). Por su parte, el equipo bielorruso ha perdido dos veces fuera de su campo (PSV Eindhoven 3-0 BATE Borisov en la ida de play-off de Champions League y Chelsea 3-1 BATE Borisov en la tercera jornada de fase de grupos de la presente Liga Europa).

untitled

Los de Londres tienen que dejar buena impresión ante sus seguidores y además de eso, deberán ganar si no quieren dejar a Unai Emery en la cuerda floja, ya que el Arsenal es uno de los favoritos para ser campeón de esta edición de la Liga Europa, junto a Sevilla, Inter de Milán…

Los bielorrusos podrían hacer una gesta histórica dejando a los ‘gunners’ fuera en la primera ronda de eliminatorias y más, sin ser favoritos y en uno de los terrenos más difíciles de la UEFA Europa League 2018-19. El BATE llegará con la ventaja del 1-0 en la ida pero, en el fútbol se puede ver de todo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.