ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE INTER DE MILAN

#InterRapid || EL INTER SE LA JUEGA EN EL MEAZZA.

El Rapid de Viena no ha ganado ninguno de sus 10 últimos partidos en competición europea contra rivales italianos (3E-7D). Su última victoria fue en septiembre de 1990 en la copa de la UEFA, precisamente ante el Inter de Milán (2-1).

Desde la temporada inaugural de la UEFA Europa League (2009-2010), el Rapid de Viena es el equipo que más partidos a perdido en la competición (23). El último equipo austriaco que ganó un partido en Italia fue el Red Bull Salzburgo contra la Lazio en septiembre de 2009 (UEFA Europa League). Esta es la única vez que un conjunto de Austria ha ganado como visitante en Italia en los once últimos enfrentamientos entre países (4E-6D).

noticia-1550174251-inter-rapid.png

El Inter busca clasificarse para los octavos de final de una competición europea por primera vez desde la temporada (2014-2015), cuando cayó eliminado en la eliminatoria ante el Vfl Wolfsburgo en la UEFA Europa League.

Ocho tarjetas amarillas se vieron en el encuentro de ida disputado entre Rapid de Viena e Inter de Milán, incluyendo 4 del minuto 81 hacia adelante. Solo tres partidos de esta edición de la Europa League han visto más amonestaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.