#ValenciaCeltic || Y OCURRIÓ LO ESPERADO.

El Valencia CF consigue clasificar a los octavos de Europa League tras ganar en el partido de vuelta al Celtic de Glasgow por 1-0 pero partiendo con un resultado positivo de 2-0 en el Celtic Park, es decir, 3-0 en el global.

Los primeros minutos comenzaron con un dominio claro y contundente de los irlandeses que llegaron a tener un par de ocasiones antes del descanso. Con el paso de los minutos el Valencia comenzó a tomar la iniciativa y a controlar el partido.

Faltaban aproximadamente diez minutos para que los protagonistas del encuentro se marcharan a los vestuarios en el tiempo de descanso cuando llegó el verdadero cambio a bien de los de Marcelino y comenzaron a lanzar a puerta y a tener la posesión.

La segunda parte, marcada por la expulsión de un jugador del equipo visitante en el primer tiempo, fue de total posesión de los del Mediterráneo. Las mejores ocasiones de piernas de Ferran, Santi Mina y Gameiro, que recién ingresado en el terreno de juego, marcó el gol de la victoria.

Victoria cómoda del Valencia CF que coge con buena cara los octavos y no teme a ningún rival en los bombos del sorteo de mañana en Lyon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.