#VillarrealSporting ||CADA VEZ MÁS CERCA

El Villarreal vuelve a la Europa League con la ilusión renovada tras su victoria en el encuentro de ida unida al triunfo liguero contra el Sevilla. El Submarino Amarillo recibe al Sporting de Portugal en el Estadio de la Cerámica con la ventaja conseguida la semana pasada en el José Alvalade gracias a un solitario gol de Pedraza nada más comenzar el duelo.

Villarreal 

El conjunto portugués no ha podido ganar ningún partido por competiciones europeas en suelo español (Empates 3, Perdidos 10), mientras que el único partido del Villarreal como local ante un oponente portugués acabó con un triunfo en casa, pero una derrota en la eliminatoria.

Sporting CP

El Sporting también registra siete goles (excluyendo los de balón parado), lo que representa el tercer total, y además está invicto jugando como visitante en la Europa League esta temporada, pero ha ganado solo dos de sus últimos cinco partidos fuera de casa a nivel local (Ganados 2, Empatados 1, Perdidos 2) desde su último encuentro en dicha condición en la Europa League.

Resultado de imagen de Villarreal vs sporting de portugal

El Villarreal vs Sporting de Portugal se podrá ver en directo por televisión en Movistar Liga de Campeones, canal de pago a través de Orange y Movistar +. El equipo portugués tratará de dar la vuelta al marcador de la ida y está obligado a marcar para tener opciones en la eliminatoria. En liga se impuso con contundencia al Braga por 3-0 con los tantos de Bruno Fernandes y Bas Dost por partida doble.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.