ArsenalBATEBorisov||REMONTADA Y PARA OCTAVOS

el

El Arsenal hizo los deberes ante uno de los rivales que, ‘a priori’, parecía fácil pero tanto uno cómo otro equipo salieron a ganar y con ganas de entrar en el bombo de octavos de final. Los ‘gunners’ necesitaban al menos un gol para llevar el partido a prórroga y dos para ganar pero los de Emery anotaron tres goles para llevarse la victoria y meterse en el bolsillo el billete a la siguiente fase.

Desde el primer minuto, el Arsenal ya dio avisos de que iba a ganar pero la zaga del BATE también se dejó ver y despejó. Dos minutos más tarde, Aubameyang pondría un centro que Zakhar Volkov se metería en su propio arco. Antes del descanso, el lemán Mustafi remataría un balón que el portero del conjunto bielorrusio sólo podría dejar que entrara y no podría sacar fuera.

baixa (1)

Se reanudaría el partido para seguir con los 45 minutos restantes y el BATE Borisov buscaría anotar un gol para hacer que el ‘team’ londinense tuviera que anotar tres tantos pero se encontrarían una y otra vez con Petr Cech o con la defensa del Arsenal. Al minuto 56, saldría sustituido Laurent Koscielny y en su lugar ingresaría en el terreno Sokratis Papastathopoulos. Sólo cuatro minutos después, el primer balón que tocaría se estrellaría en la red, dando el gol de la tranquilidad a su equipo.

Finalmente, el equipo inglés se metió en el bombo de los octavos de final, siendo uno de los rivales más temidos por los demás equipos. El BATE, que venía con ventaja, no la supo aprovechar y vuelve a casa eliminado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.