ACTUALIDAD CHELSEA MERCADO DE FICHAJES PREMIER LEAGUE

#Chelsea || LA FIFA SANCIONA AL CHELSEA CON DOS MERCADOS SIN FICHAR

En el día de hoy la FIFA ha anunciado que el Chelsea está sancionado sin fichar hasta 2020 debido a irregularidades cometidas a la hora de fichar a 29 jugadores jóvenes. Por otro lado, esta sanción también afecta a la FA, a la cual se le ha impuesto una multa de 510000 francos suizos. El Chelsea ha comunicado que recurrirá la sanción

Esta situación afecta a futbolistas como Kovacic o Eden Hazard. En cuanto al croata, si ya había dudas con su continuidad, con esta sanción es casi imposible que siga en el club. Caso contrario el de Eden Hazard. Si todos dábamos por hecha su marcha al Real Madrid a final de temporada, con esta sanción el panorama cambia de forma notable. El belga ha mostrado su amor al Chelsea y es complicado que abandone a un conjunto con tantos problemas. Por otro lado, con Pulisic no hay ningún problema. El joven estadounidense se encuentra ahora mismo CEDIDO en el Dortmund, por lo que se incorporará al Chelsea en verano sin ningún problema.

Resultado de imagen de pulisic
Pulisic vendrá al Chelsea en verano.

Otra consecuencia de la sanción sería la del banquillo. Sarri está más cuestionado que nunca y ya sonaban sustitutos como Zidane. Esta última opción se vuelve muy difícil porque el francés querría hacer muchos cambios en una plantilla con bastantes carencias.

En definitiva, esta noticia hace que aumente la presión sobre el Chelsea FC para clasificarse a la Champions, ya sea entrando en el TOP4 de la Premier o ganando la Europa League. Si no sucede ninguna de estas dos cosas, pueden venir tiempos muy oscuros en Stamford Bridge.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.