ACTUALIDAD Getafe LIGA SANTANDER Rayo vallecano

#GetafeRayo || TREN CON DESTINO CHAMPIONS

Impensable, dificultoso, pero no imposible. Eso es lo que se propone en la mentalidad azulona. Que la buena temporada que se está presenciando sirva para alcanzar un reto mayor: alcanzar Europa. Y por qué no soñar con la máxima competición europea, debido a que la cuarta plaza se encuentre ahora mismo en incógnita sobre quién será su asentador.

El Getafe y Rayo se verán las caras mañana en un encuentro a la 13:00, que será crucial para ambos conjuntos. Para los locales, por seguir soñando una semana más, y para los vallecanos para abandonar el calvario en el que se ven sumidos en descenso. La derrota será demoledora para ambos, que los pueden alejar del sueño, o en el caso visitante, ahogar aún más sus penas en los puestos de abajo.

El Getafe llega con sed de venganza, ya que no ha sido capaz de vencer al Rayo en la historia del Coliseum en La Liga. Sus once enfrentamientos se saldaron con un empate, ocho derrotas, y dos victorias, pero ambas como visitantes. Además, el Rayo llega en un estado de forma irregular, ya que acumulan su peor racha en lo que va de temporada, con tres derrotas consecutivas, y muy pendientes de este derbi.

En Getafe aún se desconocen los convocados, aunque con la baja de última hora de Mauro Arambarri, fijo en los esquemas de Bordalás, por molestias en el cuádriceps. Su ausencia en el último entrenamiento y el buen estado de forma de Flamini hacen que se prevea una suplencia del uruguayo para mañana.

Por su parte, en Vallecas, Uche no se entrenó con el grupo y Gorka continúa con su recuperación. Los convocados son Alberto García, Dimitrievski, Advíncula, Tito, Jordi Amat, Abdoulaye Ba, Velázquez, Álex Moreno, Imbula, Mario Suárez, Santi Comesaña, Trejo, Pozo, Embarba, Álvaro, Bebé, Di Santo y Raúl de Tomás.

Un partido muy importante para ambos, que podría decidir el futuro a corto plazo de ambos, y que promete ser uno de los partidos más emocionantes de la jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.