#ManchesterUnited || LINGARD Y MARTIAL ACORTAN PLAZOS EN SU RECUPERACIÓN

Con el partido ante el Liverpool en el horizonte más cercano, se ha filtrado un rumor sobre la posible participación de ambos en el juego en Old Trafford. Sin embargo, Solskjaer, que en la rueda de prensa previa a la eliminatoria ante el Chelsea aseguró que estarían fuera 2-3 semanas, hoy ha confirmado que están acortando plazos en su recuperación, y que su llegada al partido en París es un hecho.

Por el momento, Martial y Lingard están casi descartados para la convocatoria ante el Liverpool, y de hecho, lo harían como infiltrados en caso de participar. Las expectativas se han acortado y no sería nada descabellado que alguno de los dos iniciara el empujón definitivo en caso de que el partido no transcurra con resultado a favor.

También sería un plus anímico para el equipo y los aficionados y un factor a tener en cuenta para el equipo rival. Cualquier argumento favorable a desestabilizar la perfecta Premier League del Liverpool lo compartirá el equipo de Solskjaer, que nunca ha perdido la concentración y la capacidad de superación desde que el noruego llegara al banquillo de Old Trafford. 

El nivel físico del francés y el inglés ha sufrido un traspiés, aunque el nivel de compromiso con el equipo y de participación en el equipo hacen que su mentalidad aún sea la de no querer perderse partidos tan importantes. El trabajo de los chavales es innegable, pero cualquier riesgo tomado puede terminar en una lesión más grave. Y en los problemas musculares, como dijo Solskjaer, es mejor no forzar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.