ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE Napoli

#NapoliZurich || PARTIDO ABURRIDO EN ITALIA.

Encuentro igualado el que se disputó anoche en el estadio San Paolo pero gran influenciado por el resultado de ida (1-3) con el que el SSC Napoli acabó con un contundente 2-0 y pase a octavos de la Europa League.

IMG_rifhuo

Con la amplia ventaja sacada en Suiza, los napolitanos decidieron hacer rotaciones y meter en el once inicial jugadores con menos minutos para que vayan cogiendo confianza y eso fue lo que pasó ya que los goles llegaron de jugadores “no titulares”.

Una primera parte con dominio de los de casa pero como en partidos anteriores, no conseguían mandar el balón al fondo de la red hasta que a falta de unos minutos para el descanso del emcuentro, Adam Ounas realizó una buena jugada por banda derecha llegando hasta la frontal del área y sirviéndole el primero a su compañero Simone Verdi.

Ya con la ventaja en el marcador el Napoli decidió bajar revoluciones y matar el partido por lo que en la segunda parte no se disfrutó de un buen fútbol aunque de nuevo Adam Ounas en un contraataque a pase de Dries Mertens, doblegaba el marcador y cerraba así el partido.

El Napoli estará en el bombo del viernes 22 de Febrero en Suiza con las ideas muy claras: va a por la copa y no le teme a ninguno.

Mejor del partido: Adam Ounas (SSC Napoli)

(Escrito por: @lordlovallo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.