#RealBetisRennes|| ALEGRÍA FRANCESA EN EL VILLAMARÍN

Iba a ser un partido emocionante, se sabía, Betis y Rennes se daban lugar en la vuelta de la Europa League.

Los primeros compases del partido fueron para el Betis, parecía que los verdiblancos querían encarrilar la eliminatoria cuanto antes, aún así el Rennes también tuvo posesión y ocasiones. El partido cambió en el minuto 22. Un córner bien sacado, gran remate de cabeza de Bensebaini y gol, cuando el Betis estaba jugando bien se llevaron un palo, tendrían que volver a remar contracorriente.

Pero el Betis no se quedaba quieto, a lomos de un gran Jesé tuvieron ocasiones, parecía que el Betis volvía a la eliminatoria.

No fue así, porque esta vez una contra iba a darle el gol al Rennes, lo hizo muy bien Sarr, que se la puso genial a Hudou para marcar el segundo gol, esta vez iban a silenciar al Villamarín.

Tendrían que reponerse, tendrían que hacerlo mejor, otra vez un 2-0 en contra, pero esta vez no sería igual que la anterior. Aún así el Betis siguió luchando, los ataques Béticos llevaban mucho peligro, y en uno de esos una buena combinación entre Jesé,Canales y Lo Celso acababa en gol del argentino, levantando al Villamarín, levantando un rayo de esperanza.

La segunda parte comenzó, el Betis salió decidido a marcar y darle la vuelta a la eliminatoria, pero no pudo ser, el Rennes conseguía defenderse y con numerosas pérdidas de tiempo los segundos pasaban y el Betis no lograba marcar, las cosas no iban a mejor y el equipo se notaba muy cansado. De hecho a partir del 75 el Betis dejó de producir ofensivamente, a pesar de que lo intentaban el equipo estaba demasiado cansado, las piernas pesaban y no llegaba el gol.

En medio de los desesperados ataques Béticos llegó el tercer gol del conjunto francés, falta no pitada a Lainez, buena contra y gol de Niang para finiquitar la eliminatoria.

Los franceses pasan en un partido en el que no vimos la mejor versión del Betis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.