#VillarrealSportingCP||SUFRIDA ELIMINATORIA EN LA CERÁMICA

Villarreal y Sporting Club de Portugal se jugaron el pase a los octavos de final de la UEFA Europa League, en un partido muy igualado en el que ligeramente dominó el conjunto que vistió de verdiblanco. El Villarreal se sintió ahogado en determinados momentos del partido y la defensa cometió errores que le pudo costar la eliminación.

El Sporting salió al terreno de juego mentalizado en la remontada y el Villarreal le dejó campo abierto, cosa que aprovecharon los portugueses para tener múltiples ocasiones y darle la vuelta a un resultado que se le escurrió en Lisboa. Los ‘groguets’, que no pudieron empatar el partido hasta el minuto 80 en el que Fornals dio vida al equipo de Javier Calleja.

vcfscp

Los lisboetas, que jugaron con un hombre menos desde el minuto 50, confiaron en dejar al conjunto español fuera hasta el minuto 90 y el añadido, pero Andrés Fernández, destacó sobre los demás jugadores de su equipo y dio que hablar en la portería, dejando detalles que hizo que el Villarreal se vea en octavos de final.

Jefferson salió camino de los vestuarios a cuarenta minutos del final tras un pisotón a Miguel Llambrich, que hizo que el brasileño viera la segunda amarilla. El gol del ‘team’ portugués llegó de los pies del luso Bruno Fernandes, que, tras un error de Ramiro Funes Mori, se subió a la moto, y corrió por el centro hasta toparse con Andrés al que superó con un ‘trallazo’ desde la media luna y el balón se estrelló en la red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.