#WestHamFulham || UNA REMONTADA DEL WEST HAM DEJA LOS PUNTOS EN CASA

el

El Fulham se puso por delante a los tres minutos de partido, pero el gran coraje del West Ham le llevó a la remontada hasta acabar el partido 3-1.

Hoy se ha visto a un buen West Ham, de ese que hacia tiempo que no se veía. El equipo de Londres ha sabido dominar en los aspectos dominantes del juego y le ganó con diferencia al decimonoveno clasificado de la tabla.

Hoy era un partido donde el West Ham debía demostrar de lo que era capaz, y así ha sido, a pesar de que el partido empezó con el gol de Ryan Babel a los tres minutos de encuentro, el West Ham demostró de lo que es capaz y de la mejor manera.

Hasta el minuto 29 el partido se lo llevaba el Fulham pero un buen centro de Ogbonna para que Chicharito marcara rompió la ventaja y puso el marcador como al principio, en empate. Aunque lo mejor fue que… ¡Chicharito marcó a lo Maradona!

chicharito-gol-mano-fulham-premier-league-west-ham.png

Cuando mas parecía que el partido llegaría con empate a uno al descanso Issa Diop a pase de Snodgrass puso la ventaja en el electrónico para los locales.

El Fulham intentó cambiar las cosas en el descanso, dándole lugar en el césped a Anguissa y Markovic para remplazar a Seri y Sessegnon. Estos movimientos no sirvieron de nada, el West Ham siguió dominando. En el total del partido, el West Ham obtuvo un 55% de posesión ante el 45% del Fulham. En cuanto a los tiros, el West Ham ocasionó 21 tiros, 8 de ellos a puerta, los visitantes no tuvieron tanta puntería, 8 tiros, 5 de ellos a puerta.

El partido llegaba a su fin y todo parecía que los tres puntos se quedaban en casa, pero por si las moscas llegó Antonio y puso el 3-1 definitivo en el electrónico para asegurar una remontada con la que se llevarían los tres puntos.

Michail-Antonio.jpg

Después del partido, el Fulham sigue decimonoveno, aunque mas le vale que Southampton, Cardiff o Newcastle pierdan, porque si no la salvación se les puede poner a 10 puntos, algo muy complicado de solucionar a falta de 11 jornadas.

El West Ham, por su parte, se posiciona noveno, a tres del Wolves y a cuatro del Watford, Chelsea y Arsenal ya son palabras mayores, ya que aún quedan 14 puntos para pelear con ellos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.