ACTUALIDAD actualidad, Alavés Celta de Vigo LIGA SANTANDER

#AlavésCelta|| MÁS ABURRIMIENTO QUE FÚTBOL

En el día de hoy se enfrentaron Deportivo Alavés y RC Celta en Mendizorrotza. El duelo correspondiente a la vigésima quinta jornada acabaría finalmente con 0-0.

PRIMERA PARTE:

En la primera mitad comenzaría mejor el club dirigido por Miguel Cardoso, que dispondría de la primera ocasión y, una de las pocas del partido. El canterano Brais Méndez lo intentaría en el minuto 8 con una chilena que se marcharía rozando la portería defendida por Fernando Pacheco.

“Imagen del momento exacto de la chilena de Brais Méndez”.

En el 12′ Jony pondría a prueba a uno de los mejores jugadores del partido, el guardameta Rubén Blanco, con una falta en la que el gallego despejaría para deshacer el peligro. Unas pocas más ocasiones pero ni claras ni numerosas. Lo más divertido del partido ocurrió en el 39′, cuando los aspersores de Mendizorrotza se activarían, por lo que se tuvo que detener el encuentro. Así se llegaría al final de la primera mitad.

SEGUNDA PARTE:

La segunda mitad fue más de lo mismo. Empezó mejor ‘El Glorioso’, que sería el que intentaría marcar el primer gol del encuentro. En el 55′ el conjunto babazorro tendría la primera de la segunda parte. Otra vez como en la primera mitad, Jony botaría una falta que finalmente Rubén Blanco la mandaría a córner.

Fue en el minuto 62 donde ocurriría la ocasión más clara del partido. El capitán del Alavés, Manu, remataría un tiro al segundo palo pero, una vez más apareció Rubén Blanco, que despejaría ese balón a ‘lo imposible’. Esa parada del guardameta del conjunto celeste será sin duda una de las mejores paradas de esta jornada 25. El encuentro acabaría con un gol anulado en el 88′ a Maxi Gómez que, claramente, estaba en posición antirreglamentaria por fuera de juego. Final del partido con tablas en el marcador (0-0).

Al FINAL DEL ENCUENTRO:

El Deportivo Alavés se posiciona de en puestos de Europa League mientras que el RC Celta todo lo contrario, se posiciona de 17° en LaLiga Santander, a solo 2 puntos del descenso.

Salto entre jugadores del Deportivo Alavés y del RC Celta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.