ACTUALIDAD Albacete LIGA 1|2|3 Real Oviedo

#AlbaceteOviedo || DUELO DE PRIMERA

Está tarde a las 16h se disputará el encuentro en el Carlos Belmonte, el partido en el que los de Ramis recibe a un Oviedo enrachado que ha ganado 6 partidos de los últimos 7 disputados y se han metido en puestos de play off. Los manchegos quieren seguir líderes después de venir de empatar en la Romareda.

Para los blancos, su entrenador le tocará variar el sistema de juego entre tantas bajas, en total 5 ( Arroyo, Eugeni, Gorosito por lesión; Febas por acumulación de tarjetas y Susaeta por la cláusula del miedo que hay en su contrato), veremos qué planta Ramis hoy en el terreno de juego.

El técnico del Oviedo y ex-jugador del Albacete Anquela ha convocado a 18 jugadores, destaca la ausencia del delantero Saúl Berjon que se ha quedado fuera por molestias por mera precaución. En el conjunto corbayon también se encuentra otro viejo conocido por los blancos, Toché.

Se espera un partido trepidante por ambos clubes, en los que se vivirá tensión y ninguno de los dos se dejará nada por luchar por la victoria.

Otro dato a destacar, esque Luis Rubiales Presidente de la federación de fútbol presenciará el choque desde el palco del Carlos Belmonte.

Suerte para los dos equipos, que no nos dejarán indiferentes en la tarde de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.