#FCBayernHerthaBSC || MARTINEZ ACERCA AL BAYERN A LA CIMA

El Bayern y el Hertha disputaron un no muy emocionante partido, pero que, sin embargo sirvió al Bayern para empatar, momentáneamente, al Borussia Dortmund en la cima de la clasificación en la Bundesliga.

Resultado de imagen de bayern hertha berlin

Vimos un Bayern bastante desdibujado, sin ideas, que durante la primera parte logro mantener su portería a cero ante la presión alta de un Hertha de Berlín que no dejo al Bayern desplegar su juego.

El Hertha llegó incluso a anotar un gol que fue posteriormente anulado por fuera de juego.

La primera parte apenas tuvo jugadas de peligro, la mayoría desviadas o interceptadas. El Bayern conseguía difícilmente sacar el balón más allá de medio campo.

No fue hasta la segunda parte que el Bayern generó algo de peligro, cuando Niko Kovac dio entrada a Thiago Alcántara para sustituir a un ineficaz Goretzka que apenas apareció en la primera parte.

Imagen relacionada
A pesar de ser el jugador del mes de enero para el Bayern, Goretzka no jugo un buen partido

Joshua Kimmich sería amonestado por una falta en el minuto 51′, suma ya su cuarta amonestación en Bundesliga esta temporada.

Más adelante el croata daría entrada a Kinglsey Coman para sustituir a Franck Ribery, uno de los pocos jugadores brillantes del Bayern de la primera parte,en el minuto 58.

La oportunidad de oro para el Bayern llegó en un córner ejecutado por James Rodríguez que sería rematado por Javi Martínez tras una mala salida del arquero Jarstein. Está jugada significaría el 1-0 definitivo.

Resultado de imagen de bayern hertha berlin

Sin embargo, Kingsley Coman sería sustituido al minuto 67 por lesión, Thomas Müller tomo su lugar.

Resultado de imagen de kingsley coman
Kinglsey Coman tuvo que abandonar el campo, el francés vivía un dulce momento, consiguiendo hacerse con la titularidad, junto a Gnabry, por encima de Franck Ribery y Arjen Robben.

El conjunto berlinés movió el banquillo con un doble cambio al minuto 79, dando entrada a Dárdai y a Jastrzembski y sustituyendo a Maier y Salomon Kalou respectivamente.

Karim Rekik sería expulsado por una agresión tras una falta sobre Robert Lewandowski al minuto 84.

A lo largo de la segunda parte el Bayern generó un poco más de peligro, al igual que el Hertha de Berlin con dos ocasiones. La primera detenida por Manuel Neuer y la segunda por Joshua Kimmich en la línea de gol.

Finalmente James Rodríguez sería amonestado por una pérdida de tiempo durante un córner en el minuto 91′.

El árbitro indica que ya no hay tiempo para más al minuto 94.

Imagen relacionada
A pesar de su buen balance estadístico, Niko Kovac tiene mucho que mejorar en materia ofensiva y de compenetración ofensiva

Con esta victoria, el Bayern alcanza al Borussia Dortmund en la cima de la Bundesliga con 51 puntos. El Dortmund tiene que enfrentarse mañana al Bayer 04 Leverkusen de Peter Bosz, su ex entrenador, de perder conservaría el liderato pero por diferencia de goles.

El Bayern llega con buenas sensaciones estadisticamente, sumando cuatro partidos sin conocer la derrota y dos de ellos sin recibir gol. Sin embargo, las sensaciones colectivas y ofensivas no son tan buenas. Será la semana que viene contra el Borussia Mönchengladbach cuando veamos el estado de forma del Bayern de cara a seguir buscando recuperar su trono en lo más alto de la Bundesliga.

Resultado de imagen de bayern hertha
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.