ACTUALIDAD ALCORCÓN LIGA 1|2|3 UD LAS PALMAS

#AlcorcónLasPalmas||EN BUSCA DEL TRAMPOLÍN A DOMICILIO

Hoy, sábado 23 de febrero de 2019, la UD Las Palmas de enfrentará en el Estadio de Santo Domingo al A.D Alcorcón. Este encuentro tiene que servir de colchón revulsivo para las aspiraciones del conjunto amarillo en poder conseguir entrar en los puestos de PlayOff esta temporada. Meta que cada vez se ve más cerca, debido a que el conjunto amarillo ocupa la 11º plaza de la tabla con 37 puntos, estando mas cerca de los puestos del sexto clasificado el Real Oviedo con 42 puntos.

Resultado de imagen de ud las palmas sporting 2019

El técnico amarillo es muy consciente de este partido es clave para las aspiraciones de conseguir entrar en la promoción de ascenso esta temporada. Por lo tanto, Herrera sabe que obtener la victoria hoy serviría de respaldo como para poder mantener la ilusiones con una mayor solidez, aunque reconoce que los partidos fuera de casa son su gran tarea pendiente.

Resultado de imagen de ud las palmas sporting 2019

Con respecto al once, este será similar al de los últimos encuentros, solo hay que destacar sus bajas como las de Maikel Mesa y Dani Castellano, y la incorporación de Alberto de la Bella en la convocatoria.

Resultado de imagen de alberto de la bella ud las palmas

Por otra parte, el conjunto liderado por Cristóbal Párralo tiene la oportunidad de alejarse más de los puestos de PlayOff con esta victoria y tomar con más serenidad largo de la segunda vuelta solo 1 puntos les separan del conjunto canario. Se trata de un equipo con una gran defensa experimentada que ha conseguido cerrar la portería de Dani Jiménez, hasta el punto de ser el equipo que menos goles recibe como local junto con el Osasuna. Se esperan en el once inicial jugadores como Sangalli, Juan Muñoz y Burgos.

Resultado de imagen de sangalli alcorcon

El encuentro para recordar fue el disputado en la temp 14/15 en la que el conjunto amarillo se impuso 4-1 en el Estadio de Gran Canaria y le sirvió para acercarse a la consecución el anhelado ascenso que se le había privado durante 13 años. Conjunto amarillo liderado también por Paco Herrera, por lo tanto, este encuentro le podría servir de aliciente para poder afrontar el de esta noche.

Resultado de imagen de ud las palmas alcorcon 4-1

El encuentro se podrá ver a partir de las 19:00h hora canaria a través de La Liga 123 TV y TV Canaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.