ACTUALIDAD Real Madrid

#LevanteMadrid || UN PARTIDO DECISIVO PARA AMBOS

El Real Madrid pinchó en la carrera por el título de LaLiga Santander después de caer en el Santiago Bernabéu frente al Girona, poniendo fin a su buena racha.

El equipo blanco no puede fallar este domingo tras la victoria del Barcelona en el Sánchez-Pizjuán. Un tropiezo significaría despedirse de forma definitiva de LaLiga.

A doce puntos del líder, el conjunto blanco ha tenido una semana para descansar, que le va a venir de perlas para preparar los duros próximos partidos.

Los primeros partidos más Importante son los clásicos que definirán su suerte copera y liguera.

De este modo, un triunfo frente al equipo levantino podría servir de impulso para los dos duelos claves en casa.

Es muy probable que Solari pueda realizar rotaciones en el Ciutat de Valencia, pensando en la gran cantidad de minutos que llevan algunos jugadores a sus espaldas. El principal problema lo tiene en el mediocentro, Marcos Llorente sigue lesionado y Casemiro está apercibido de perderse el Clásico del 2 de marzo si es amonestado.

Dani Ceballos, titular el pasado domingo, se podría mantener en el once titular junto a Kroos y Modric.

Además, los madrileños tienen la baja de Sergio Ramos por sanción, por lo que Nacho entrará junto a Varane, mientras que Carvajal y Reguilón podrían ser los laterales. Arriba, Benzema continúa sin tener descanso y podría tener un respiro, ya que Vinicius y Bale se perfilan de nuevo en el once. Marco Asensio sigue cogiendo ritmo y podría ser otra alternativa.

Por su parte, el Levante llega con mentalidad positiva tras una importante victoria en Balaídos por 1-4, alejándose a siete puntos del descenso.

Además, el conjunto valenciano ya amargó la fiesta al Real Madrid en la primera vuelta, cuando se impuso por 1-2 en el Santiago Bernabéu en el peor momento de los blancos.

Paco López sabe dónde hacer daño a su rival, al que le cuesta atravesar la defensa de tres, en la que recupera a Cabaco.

El entrenador valenciano podrá contar con Coke Andújar, en el medio repetiría con Campaña, Bardhi y Rochina con Roger Martí arriba, debido a que Borja Mayoral no puede jugar por la cláusula de pertenecer al Real Madrid. Por supuesto todo apunta a que jugarán Moses Simon y el ‘Comandante’ José Luis Morales, reforzado por su doblete en contra el Celta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.