#SEVILLABARÇA|| ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS EN JUEGO

Sevilla FC y FCBarcelona se miden esta tarde en el Pizjuán a la hora de la siesta (16.15 h española) con algo más que los tres puntos en juego.

Sin duda son dos de los mejores equipos de La Liga pero con dinámicas muy distintas en esta competición, el Sevilla desgastado entre la Europa League y la Copa -en la que cayó precisamente ante el FCBarcelona- lleva una dinámica errática en las últimas jornadas lo que le ha llevado a ver comprometido su 4to lugar y su plaza Champions ante el empuje de Getafe, Alavés y un renacido Valencia que aspiran a hacerse con este lugar en la tabla clasificatoria.

El FCBarcelona por su parte -sin mostrar últimamente el espectacular juego que acostumbra- mantiene el liderato de La Liga con una ventaja holgada con sus inmediatos perseguidores, el Atletico de Madrid, que lo mantiene a 7 puntos y el eterno rival, el Real Madrid que se encuentra a 9 puntos.

Los tres puntos de hoy en el Pizjuán significan mucho para los dos equipos, para el Sevilla FC una victoria ante el equipo más potente de la competición seria reafirmarse en si mismo, en su idea de juego y reafirmar con ello y con una inyección de moral este cuarto lugar liguero que le asegura participar en la máxima competición continental la próxima temporada.

Para el FCBarcelona una victoria en el siempre dificil feudo sevillista seria reafirmar su liderato y estar más cerca de finiquitar una Liga en la que son los máximos dominadores año tras año sin apenas inquietarle sus rivales.

Se espera por parte sevillista la entrada del ex-azulgrana Munir en ataque dejando fuera al luso André Silva, mientras que en el FCBarcelona es muy posible la entrada de Umtiti depués de dejar atrás su larga lesión.

No se esperan rotaciones por parte de Valverde a pesar de que en los próximos dias les viene encima a los azulgranas el doble enfrentamiento en Liga y Copa ante el Real Madrid.

Alineaciones Probables :

SEVILLA FC : Vaclik, Navas, Kjaer, Sergi Gomez, Wöber, Promes, Mudo Vazquez, Banega, Sarabia, Ben Yedder y Munir.

FCBARCELONA : Ter Stegen, Semedo, Umtiti, Piqué, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Vidal, Coutinho, Suárez y Messi.

FRAN VIDAL @fut_fanss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.